DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muriel Balbi, en la dulce espera

La periodista y conductora está otra vez embarazada y decidió quedarse más tiempo en Córdoba para dedicarse de lleno a su pancita. Casada con el empresario Rodolfo Roggio y madre de Camila, se toma una pausa en el trabajo.

Debido a que se encuentra transitando el cuarto mes de embarazo, la periodista Muriel Balbi decidió tomarse liencia y dejará de conducir "Vis a Vis", el ciclo periodístico que se emite todos los martes a las 7.30 hs y jueves a las 20 hs. por la señal Metro.

"Vis a Vis" es una propuesta que desarrolla y comunica todas las actividades y temas que ocupan a la comunidad judía en Argentina y el mundo. Con la participación de prestigiosos panelistas expertos en diferentes temas se presentan figuras que trascienden y que por sus actividades generan el interés para toda la sociedad.

Cada semana Guillermo Yanco, Silvia Bacher, Inés Wenger, Laura Kitzis y Diego Szpigiel informan y debaten sobre política, cultura, sociedad, educación y deportes. También hay humor de la mano de Roberto Moldavsky. "Vis a Vis" es un emprendimiento de GC Producciones.