DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Múltiple choque en Campana

Un muerto y cinco heridos es el resultado del vuelco de un camión y una camioneta, en la ruta 9, en la localidad bonaerense de Campana.

Una persona murió y otras cinco sufrieron lesiones de diversa consideración como consecuencia de una serie de múltiples choques registrados esta mañana, casi simultáneamente, sobre la ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana.

Una de las víctimas fatales fue el conductor de un camión, que poco antes había volcado su carga sobre la ruta y que fue atropellado por otro transporte cuando ya se había bajado de su
vehículo.

Fuentes de Vialidad Nacional informaron a Noticias Argentinas que el hecho ocurrió minutos después de las 5:00 de la mañana en el kilómetro 68 de esa ruta, en la mano que se dirige hacia Rosario.

En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, un camión perdió el control y su carga de pallets de madera cayó sobre un auto.

Apenas unos minutos después, el chofer del camión murió mientras intentaba acomodar las maderas, al ser atropellado por otro camión, cuyo conductor no había observado lo sucedido.

En tanto, un tercer vehículo embistió a un policía que organizaba el tránsito, mientras que en la otra mano, un hombre resultó herido al volcar su vehículo por esquivar las tarimas que habían quedado esparcidas sobre la ruta.

La cadena de accidentes obligó a interrumpir el tránsito hacia la Ciudad de Buenos Aires durante más de dos horas y media, hasta que pudieron ser retiradas las maderas que habían caído del primer camión accidentado.

A este episodio se sumaron, en la misma mañana, otros dos accidentes protagonizados por camiones, aunque en esos casos no hubo víctimas fatales.

Uno de esos incidentes se produjo en la Autopista Buenos Aires-La Plata, en cercanías del peaje de Hudson, donde chocaron dos camiones en la mano hacia la Capital Federal, con el saldo de uno de los conductores heridos.

El otro episodio se registró en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del kilómetro 38, en la mano hacia la Capital Federal, donde el conductor de otro camión perdió el control del vehículo,
chocó contra un guard rail y terminó volcado sobre el asfalto, por lo que sufrió heridas y debió ser asistido.