DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Multaron a Marcelo Tinelli en las torres Le Parc por culpa del novio de una de sus hijas

Los vecinos se quejaron porque el yerno del conductor dejó por varias horas y en repetidas ocasiones su auto en la cochera de cortesía del edificio.

El consorcio de propietarios y la administración del complejo Le Parc de la Avenida Figueroa Alcorta terminó multando a Marcelo Tinelli por culpa de uno de los yernos del conductor.

Resulta que el novio de una de sus hijas tomó la costumbre de dejar su auto en las cocheras de cortesía que el complejo tiene para las visitas de los propietarios, que tienen una determinada duración (en general no más de tres horas). Pero el yerno de Marcelo Tinelli empezó a dejar el auto todo el día estacionado ahí, según pudo saber el sitio TeleBajoCero. 

Eso derivó en la queja de los vecinos a la administración y en algunas suspicacias de muchos que afirmaban que no se tomaban medias "porque es Tinelli". Ante la repetición de la situación, finalmente le pusieron multas que sumaron a la liquidación de expensas de los departamentos que el conductor tiene allí. Cuando la situación se repite, va multa.