DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Multarán a los conductores que bloqueen las bocacalles

El bloqueo es una maniobra que realizan los conductores para no perder el semáforo, cruzan aunque no tengan, y obstaculizan el paso. Enterate dónde estarán los controles.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad anunció que se multará, desde hoy, a los conductores que bloqueen las bocacalles en las esquinas donde se colocaron carteles y se pintaron cruces blancas para delimitar las zonas de exclusión.

Las esquinas donde no estará permitido son 9 de Julio y Paraguay, en ambos sentidos, 9 de Julio y Juncal, en la mano hacia Constitución, Cerrito y Paraguay, Carlos Pellegrini y Paraguay y Carlos Pellegrini y Bartolomé Mitre.

Además se controlará 9 de Julio y Belgrano, Paseo Colón y Belgrano, Paseo Colón y Brasil, Corrientes y Esmeralda y Corrientes y Pueyrredón.

La Ciudad ya estuvo asignando agentes de tránsito que incluso cortaban el paso con la luz verde si del otro lado la calle no estaba despejada según informa el diario Clarín.

El bloqueo de la bocacalle es una maniobra que realizan los conductores para no perder el semáforo, cruzan aunque no tengan lugar para pasar más adelante, y así quedan obstaculizando el paso de los vehículos que vienen en sentido perpendicular.