DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mujer descubre que su esposo fue también su padre

Una mujer de un pequeño pueblo de Ohio se enteró que su vida era digna de la telenovela más rebuscada: además descubrió que el que creía su padre era en realidad su abuelo y una de la familia, era su madre.

La historia de Valerie Spruill, de un pequeño pueblo de Ohio, Estados Unidos, es digna de una telenovela de las más rebuscadas y escandalosas.

A los 9 años se enteró de que la persona que creía que era su padre era en realidad su abuelo y la persona que había sido presentada como "una amiga de la familia", era en realidad su madre.
La mujer, hija de una "mujer de la noche" y de un tal Percy de 15 años, fue adoptada a los 3 meses por sus abuelos quienes ante ella absorbieron el rol de padres. 

Pero eso no fue todo, a los 60 años y seis años después de haber enviudado, Valerie descubrió un secreto de familia que su difunto esposo -y la mitad del pueblo donde vivía- le habían mantenido oculto: su marido, era en realidad su padre.

Valerie contrajo matrimonio con Percy (su padre) y no fue hasta años después de que el muriera que ella confirmó los rumores que habían rondado alrededor de la pareja.