DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muerte del dirigente de Argentino de Merlo: el video de la salvaje golpiza de los familiares de la futbolista muerta

Las imágenes muestran el momento en que familiares de una jugadora que había fallecido en un accidente de tránsito a bordo del auto que manejaba el dirigente ingresan a la habitación y lo golpean. El hombre falleció 9 días después.

En las últimas horas se dieron a conocer las imágenes de la salvaje golpiza que sufrió Ricardo Ernesto López (75), el dirigente del club Argentino de Merlo que manejaba el auto al momento del accidente de tránsito en el que murió una jugadora de la institución. El video muestra el momento en que fue atacado por la familiares de la joven mientras estaba internado en un hospital de Baradero. Ahora, la Justicia espera el resultado de la autopsia para saber si ese ataque fue la causa de la muerte del hombre, quien perdió la vida nueve días después de la agresión.

En la secuencia se puede observar cómo los familiares de la futbolista Juliana Gómez, quien falleció el pasado 8 de octubre en la ruta 9, ingresaron a la habitación para golpear con saña a López. Los efectivos de la Policía que estaban dentro del centro de salud apenas pudieron contener la furia de los agresores, quienes cruzaron la puerta y comenzaron a propinarle golpes de puño al dirigente hasta tirarlo de la cama en la que se recuperaba después del accidente automovilístico.

“Cuando está en observación, a medianoche, la familia llegó y algunas personas agredieron a mi papá. Le pegaron con un tubo de oxígeno en la cabeza. Después el médico me dio las pertenencias y me dijo ‘tu papá está consciente’. Me reconoció, hablamos, me relató todo esto que les estoy contando”, dijo el hijo de López en diálogo con TN.

El accidente que desencadenó la doble tragedia que enluta al club de Merlo, ocurrió a la altura del kilómetro 129, en la localidad bonaerense de Alsina. Allí, la futbolista perdió la vida cuando volvía de disputar un partido con su equipo ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe.

De acuerdo con la información policial, la joven viajaba junto a tres compañeras y, quien se desempeñaba como jefe de Prensa de la entidad y además integraba la Comisión Directiva del club. Según trascendió, el automóvil en el que se trasladaban perdió control y volcó luego de dar varios giros en el aire. Juliana perdió la vida en el acto mientras que el resto de los ocupantes sufrió heridas de diferente consideración.

El mismo sábado 8 de octubre tres familiares de la joven jugadora, entre ellos aparentemente el padre, ingresaron a la habitación del Hospital Piñeiro de la localidad de Baradero, donde se encontraba López y lo agredieron a golpes de puño. Lo responsabilizaron de la muerte de Giuliana y quisieron hacer justicia por mano propia. Ahora son ellos los principales sospechosos del fallecimiento del hombre de 75 años mientras que el fiscal de la UFI Nº9 de Baradero, Vicente Gómez, espera los resultados de la autopsia para determinar la calificación.

Dejá tu comentario