DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muerte de Natacha Jaitt: Ulises dice que "le habrían pagado a Raúl Velaztiqui por ser el entregador"

El hermano de la conductora asegura que está haciendo su propia investigación del caso y apuntó contra el empresario paraguayo.

Natacha Jaitt murió la madrugada del 23 de febrero último en el salón de fiestas "Xanadú" al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y murió, de acuerdo con los resultados de la autopsia.

Su cuerpo desnudo fue encontrado cerca de las 2, sobre una cama que había en ese ese salón de eventos situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, estuvo en Los ángeles de la mañana, aseguró haber hecho una investigación por su cuenta del caso y apuntó contra Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte, el único de los cinco testigos que estuvo algunos días detenido pero por falso testimonio.

"Sospecho de todos, acá hay un complot, esto fue digitado y lo único que me falta saber es de dónde salió todo esto. Tengo mucha bronca y dolor", expuso.

"De acuerdo a la investigación que hice, tienen que quedar todos detenidos. Le habrían pagado a Velaztiqui Duarte por ser el entregador. Además, él manipuló el cuerpo de mi hermana. Está comprobado por las cámaras que lo movió y que también se llevó el celular de Natacha de la habitación y lo dejó en su auto. Hay un punto ciego en otro sector del salón en el que Velaztiqui Duarte se detuvo con el celular y estuvo cinco minutos. ¿Qué hizo con el celular en esos cinco minutos? ¿Qué borró? ¿Qué se llevó?", preguntó Ulises Jaitt.

"¿Qué podría haber tenido Natacha en el celular?", quiso saber Ángel De Brito. "Natacha le había dicho al abogado que quería hacer una nueva denuncia y que tenía un video que comprometía a unos políticos que estuvieron en la primera cena en la Tía Ñata, cuando fue con Lissa Vera y Velaztiqui Duarte", sostuvo Jaitt. "Eso fue el 14 de febrero", precisó Andrea Taboada.

Luego, el hermano de Natacha volvió a referirse a Velaztiqui Duarte. "Según los estudios, es la única persona que no consumió cocaína. Yo averigüé y él es un supuesto consumidor de estupefacientes. Es un mentiroso serial y tiene problemas con las adicciones. Si ese día no consumió es porque se quería asegurar el trabajo pago de que se termine con la vida de mi hermana", concluyó.