DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Mucha actividad! Quieren echar a Andrea Rincón por los gritos con su novio

Con zapada y cantos, la vedette y su pareja Ale Sergi, líder de Miranda, se divirtieron con amigos. Por los ruidos, los vecinos del edificio de Carlos Paz quieren expulsarla.

La nueva parejita de Villa Carlos Paz, Andrea Rincón y el líder de Miranda, Ale Sergi, festejaron la felicidad de su romance en el edificio en el cual vive la vedette con una fiesta.

Pero no tuvieron en cuenta a sus vecinos, a quienes les molestó los ruidos de la zapada y los gritos de cantos. A tal punto que por sus quejas constantes ya están pidiéndoles que dejen el edificio.

Esto ocurrió en la noche del martes, cuando la pareja organizó un asado en el departamento donde ella reside. La cena ararncó tarde porque ella trabaja en la obra "Noche de Astros" y luego los dos, tan enamorados, se quedaron hasta muy tarde guitarreando.

No sólo estaba la pareja, sino que también concurrieron varios amigos de los dos, que cantaron hasta el amanecer.

En conclusión, los vecinos quedaron indignados por lo sucedido y están juntando firmas para presentarle al administrador del consorcio con el objetivo de que Andrea sea expulsada del edificio.

Más allá del inconveniente que se les puede generar ellos están muy felices. Por eso la vedette comentó: "Esto va muy bien. Estoy feliz y muy enamorada. Es rara la relación, somos dos bichos raros, pero se dio así. No importa hace cuánto estamos juntos. Estoy tranquila, vamos despacito".