DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano pidió cambios en Ganancias, y los obtuvo, a casi un mes de las elecciones

El líder de la CGT Azopardo consideró que la suba del mínimo no imponible se trata de "una medida electoralista", aunque representa "un alivio".

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, analizó la elevación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias que se dio a conocer ayer por el Gobierno nacional: consideró que la decisión, pese a que es positiva para la gente, no va a cambiar el escenario de las próximas elecciones legislativas.
 

"Es una medida electoralista que no va a dar vuelta el resultado de octubre, no lo creo porque la gente ya sabe como es (Cristina Kirchner), sabe que cuando no haya elecciones no va a tener en cuenta ninguno de los pedidos que venimos realizando", dijo el gremialista. 

Moyano remarcó que "está claro que el resultado electoral fue determinante, pero hay que ver qué pasa el año que viene, cuando no haya elecciones". "Si lo hiciera de corazón, lo sacaría por ley y que lo resuelva el Congreso", dijo.

Sin embargo, el líder camionero reconoció que la decisión "es un alivio" para el bolsillo de los trabajadores, pero aclaró que "muchos lo toman como un acto de generosidad de la Presidente". "Es como si uno fuera al cajero y cada vez que cobra le sacan plata, pero un día le dicen 'hoy no te quito nada', entonces agradecés. Acá le estaban sacando el dinero a la gente y ahora aparece como generosidad".