DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano: "Gobernar es persuadir, no es mandar"

Hugo Moyano habló esta mañana en "Hola Chiche" del conflicto con los efectivos de Gendarmería y Prefectura. "El gobierno cree que todo el mundo va a estar subordinado con el maltrato", manifestó.

"Sabemos que el salario de un trabajador es lo más sagrado porque es la manutención de su familia. Son temas muy delicados los que se plantearon, por eso apoyamos el legítimo reclamo tanto de Prefectura como de Gendarmería", señaló.

"No podemos hacer ningún tipo de gestión, ni el muchacho que limpia zapatos de la casa de Gobierno nos atiende. Es un reclamo absolutamente legítimo. Yo no llamo a la Casa de Gobierno, no soy de los que están atrás de nadie",
sostuvo.

"Esto es preocupante porque se trata de quienes deben cuidar la seguridad de todos, si a ellos no se les garantiza los derechos... la inconsciencia del gobierno de creer que todo el mundo va a estar subordinado a ellos con el maltrato a la sociedad creo que están equivocados, la gente agota su paciencia, ellos hacen lo que se les da la gana, se trata del presupuesto de un hombre de trabajo", dijo.

"El gestor mas grande de esta situación es el gobierno, el que crea esto es el propio gobierno. Acá hay que analizar las causas, es el atropello, el maltrato, esas son las causas; todos los argentinos queremos vivir en la democracia en serio; gobernar es persuadir, no es mandar"
, finalizó.