DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano busca apoyo en los caceroleros para la marcha

Para reforzar la manifestación sindical del próximo miércoles, el líder de la CGT tiende lazos con los gestores de las masivas protestas opositoras.

El temor ante la imposibilidad de amalgamar a la militancia gremial con los sectores medios impulsa a Hugo Moyano a necesitar más apoyo, y el grupo elegido es el de los blogueros anti kirchneristas.

El contacto, que se inició a través de las redes sociales, habría llegado a un acuerdo. La idea principal del grupo de Moyano es invitarlos el 19 a la Plaza de Mayo. Según La Nación, y en palabras de un gremialista que mantuvo diálogo con uno de los caceroleros, "aún no hay un sí, ni un no, dijeron que lo están analizando".

Para atraer a los sectores medios antagonistas, el dirigente de la CGT estaría ensayando un discurso que, entre reclamos por mejoras salariales y reformas al impuesto a las ganancias, incluiría temas como inseguridad y Gobierno VS Justicia.

Quienes organizaron las movilizaciones del 13-S y del 8-N manejan varios grupos de Facebook como El Anti K, El Cipayo y Yo no voté a la Kretina, entre otros.