DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano apuntó: "La bronca del lunes va a ser contra Cristina"

El jefe de la CGT opositora le tiró con munición gruesa a la presidente: "No tiene noción o no le interesa saber cuánto vale alimentar a la familia".

En diálogo con Radio Mitre, Hugo Moyano responsabilizó directamente a Cristina Kirchner por el paro de camioneros del lunes: "La huelga es para que se dé cuenta de que está haciendo una injusticia muy grande con los trabajadores. No cobran salario familiar porque dice que tienen sueldos altos y le sacan el aguinaldo y parte del sueldo (con el impuesto)".

"La CTA también se ha sumado a la movilización, lo que muestra la bronca que hay en la gente. Es vergonzoso lo que se le está haciendo a trabajadores humildes, porque toman su salario como si fuera una ganancia, ¿ganancia de qué? Si es para los alimentos", agregó.

También le dejó un mensaje a la gente que sufrirá inconvenientes por el paro: "Toda la bronca que se tenga porque no pueden cargar combustible o no puedan sacar (plata) del cajero es contra ella, no contra los trabajadores".

Y finalizó: "Seguramente va a decir que (los huelguistas) ganan salarios enormes, pero es porque no tiene la más mínima noción o no le interesa saber cuánto vale la mercadería para alimentar a la familia. Reacciona por muchas cosas, pero en esto seguramente se va a hacer la distraída".