DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Motochorros": violenta agresión a mujer para robarle la cartera

El hecho se produjo anoche en la ciudad de La Plata, y la víctima, una mujer de alrededor de 35 años, sufrió un corte en el cuero cabelludo como consecuencia de la agresión, está fuera de peligro.

Una mujer fue víctima de un violento asalto protagonizado por dos "motochorros", que la atacaron en las calles de esta ciudad para robarle la cartera y le causaron heridas que obligaron a trasladarla a un hospital de La Plata.

El episodio se produjo anoche, y la víctima, una mujer de alrededor de 35 años, sufrió un corte en el cuero cabelludo como consecuencia de la agresión, según indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con las primeras informaciones, el ataque se produjo en las calles 10 y 68, alrededor de las 19:30 de ayer.

Algunos de los vecinos que se acercaron más tarde a la víctima para ayudarla a reincorporarse, afirmaron que "la cuadra está muy oscura".

Además, según lo reflejado por el diario El Día de esta ciudad, contaron que en los últimos meses ya supieron de varios hechos que tuvieron como autores a "motochorros".

Asimismo, luego le aclararon a los policías que llegaron a cubrir la denuncia, que en general las víctimas son mujeres.

Según voceros policiales, en el momento en que se produjeron los hechos la víctima transitaba por la vía pública cuando aparecieron dos asaltantes, que enseguida se le fueron encima y comenzaron a amenazarla.

Aparentemente, los ladrones le decían a la mujer que les entregara la cartera y la víctima no se habría resistido.

A pesar de ello, por razones que no fueron establecidas, los delincuentes atacaron a golpes a la mujer, para quitarle las pertenencias.

Una vez que consiguieron lo que buscaban, los ladrones se escaparon por la calle 10 en dirección hacia 62, presuntamente en una moto.

Los investigadores explicaron que la víctima quedó lastimada en el lugar, y recibió el auxilio de algunos vecinos, hasta que llegaron los efectivos de la comisaría 9na a cubrir la denuncia que había sido hecha al 911.

La mujer herida, que fue identificada como Daniela Randucci, fue atendida minutos después en el Policlínico San Martín, donde habría llegado acompañada por sus familiares.