DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Motochorros robaron $ 200 mil

El dueño de una distribuidora fue herido de dos balazos por "motochorros" que le robaron 200 mil pesos cuando iba a un banco a realizar un depósito, en Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El titular de la Jefatura Departamental de Mar del Plata, Lorenzo Velázquez, informó que la víctima es Luis Martínez (54), quien se encuentra internado en una clínica privada de esta ciudad fuera de peligro, tras recibir dos impactos de bala en una pierna.

El episodio ocurrido ayer minutos antes de las 15 cuando Martínez salió de su vivienda, situada en la calle Chacabuco al 3600, del barrio Pompeya, y se disponía a subir a su camioneta Fiat Ducato blanca para dirigirse a un banco.

En ese momento, el hombre fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una moto de mediana cilindrada, quienes le exigieron la entrega del maletín en el que llevaba 200 mil pesos, entre cheques y dinero en efectivo, indicaron las fuentes.

Tras entregarle el dinero, los ladrones le efectuaron a Martínez dos disparos que atravesaron la puerta de la camioneta y le dieron en la pierna, tras lo cual escaparon.

Fuentes de la pesquisa indicaron que "se investiga el entorno de Martínez ya que por la forma en que actuaron los delincuentes tuvo que haber un entregador".

Fuentes judiciales indicaron que Martínez es dueño de una distribuidora y que al momento del asalto iba a depositar dinero de una operación que había realizado durante el día.

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría primera de Mar del Plata y el fiscal de turno Mariano Moyano.