DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Motochorros roban a mujer con su bebé

Dos delincuentes que circulaban en moto asaltaron a una mujer que caminaba con su bebé de 5 meses en un cochecito por las calles de la periferia de La Plata.

El caso ocurrió cuando la mujer identificada como Ayelén Ramiro caminaba por las calles 115 y 78, de La Plata, llevando a su bebé de 5 meses en un cochecito.

En esa arteria, la mujer fue interceptada por dos hombres que circulaban en una moto Gilera Smash 110, detalló la policía.

Los hombres le exigieron a la mujer la entrega de su billetera, y tras apoderarse de ella escaparon, aunque en las calles 120 y 72 la moto chocó contra una camioneta Renault Kangoo.

A raíz del impacto, los ocupantes de la moto cayeron sobre el asfalto, huyendo del lugar el acompañante de la misma, que hasta esta mañana no pudo ser detenido.

El conductor de la moto, un hombre de 27 años cuya identidad no trascendió, fue detenido cuando se encontraba en el hospital San Martín de La Plata para su atención, quedando a disposición del fiscal penal de La Plata, Marcelo Martini.