DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Motochorros mataron a un joven para robarle el auto en el partido de Hurlingham

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima, que estaba con su novia subiendo a su auto en las calles Zepellin y Bosch, fue atacado por delincuentes quienes asesinaron al joven de un balazo en el pecho.

Un joven de 23 años fue asesinado esta madrugada delante de su novia por motochorros que luego le robaron su automóvil en el partido bonaerense de Hurlingham.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima identificado como Horacio Orlando Pico, que estaba con su novia subiendo a su auto en las calles Zepellin y Bosch, fue atacado por motochorros quienes mataron al joven de un balazo en el pecho.

En tanto que su novia resultó ilesa aunque padeció un gran importante ataque de nervios por lo sucedido.

Las fuentes consultadas agregaron que luego del ataque los delincuentes escaparon con el auto Peugeot 206 propiedad del Pico.

Esta mañana el tío de la víctima Horacio Almada, dijo al canal Todo Noticias que "su sobrino estudiaba y trabajaba y justo estaba subiendo con su novia a su auto, luego ambos fueron sorprendidos por los delincuentes en moto que tras asesinarlo se llevaron el auto".
 
"La novia de mi sobrino esta ilesa aunque también disparan contra ella pero logro resguardarse. El auto modelo 2000 no vale nada y si así valiera fortuna nada con respecto a la vida de mi sobrino", agregó el hombre.

La investigación se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de San Martín y Morón en conjunto para lograr dar con los delincuentes que escaparon en el rodado.

El joven se encuentra en la morgue judicial para la autopsia y luego su cuerpo será entregado a sus familiares.