DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Motochorros mataron a un comerciante marplatense

Dos delincuentes asesinaron a un almacenero que iba a abrir su local. Los homicidas se fugaron y son buscados intensamente.

Un almacenero de 51 años murió de dos balazos tras resistir un asalto cuando estaba en la puerta de su vivienda donde, también, funciona un almacén de su propiedad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 17.30 de ayer en una vivienda en la calle Fruili al 2200, donde funciona un almacén de la víctima, que fue atacada mientras iba a reabrir para la atención al público y fue atacado por dos motochorros armados.

Según las fuentes, el hombre que fue identificado como Jorge Mariescurrena, resultó con heridas graves en la ingle derecha y en la pierna izquierda que a las pocas horas le provocó la muerte mientras era intervenido en el hospital zonal.

La acción fue observada por uno de los hijos que salió de su vivienda tras escuchar las detonaciones y observó a su padre tirado en la vereda.

El joven, inmediatamente dio aviso a la policía mientras observaba como dos hombres escapaban del lugar en una moto.

Tras el alerta, la policía (bajo las ordenes de la fiscal Andrea Gómez) realizaron diferentes  operativos para dar con los sujetos con resultados negativos, aclararon los voceros.