DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Motochorros le robaron a un nene que iba con su papá a la escuela: le sacaron el celular y la mochila

Ocurrió en Ezpeleta. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La imagen estremece y recuerda el crimen de Morena en Lanús. Otra vez, motochorros atacando a un alumno que iba a la escuela. Esta vez, el adolescente estaba acompañado por su padre y milagrosamente no resultó herido. Los delincuentes le arrebataron el celular y la mochila.

El dramático episodio quedó registrado en una de las cámaras de seguridad ubicadas sobre las calles Julio Casares y Namuncurá, en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes.

Todo ocurrió este martes cerca de las 7, a 300 metros de la Escuela Secundaria N°22. El hombre y su hijo caminan por la calle cuando al llegar a la esquina son sorprendidos por un delincuente que baja de una moto. Su cómplice se queda sobre el vehículo y rodea a las víctimas.

Rápidamente, el padre retrocede unos metros y levanta las manos. A su lado, el chico se queda mirando la escena, conmovido y sin reacción. El ladrón vestido con capucha y bufanda hace el gesto de tener un arma -no se la ve claramente en la filmación- en su cintura y nunca saca su brazo derecho de esa posición. Con la otra mano, revisa los bolsillos del nene y le saca el celular.

Luego de ir nuevamente hacia el hombre, que seguía con las manos en alto, el delincuente vuelve al adolescente y le termina arrebatando violentamente la mochila. En ese instante, el padre se acerca para que no le hagan nada. 

Finalmente, los motochorros escapan a gran velocidad mientras las víctimas se quedan abrazados, mirándolos desconsolados. Acto seguido, padre e hijo regresan caminando en sentido en contrario y en dirección a su casa. El nene, ya sin mochila y sin ir a la escuela.

El violento robo ocurrió a una semana del crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada por motochorros en Lanús. El miércoles pasado, estaba por llegar a la escuela a las 7.30 cuando aparecieron los dos motochorros que la atacaron para robarle lo poco que llevaba encima: su mochila con los útiles y su celular. Terminó muerta debido al golpe sufrido al caer contra el asfalto.

Dejá tu comentario