DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Motochorros asesinaron a una mujer que iba a hacer un depósito bancario en el centro de San Justo

Ocurrió en el cruce de Arieta y Australia, cuando la víctima -a bordo de un remís- iba a depositar dinero a un banco. El chofer está herido.

Ocurrió en el cruce de Arieta y Australia, cuando la víctima -a bordo de un remís- iba a depositar dinero a un banco. El chofer está herido.

Una mujer de 39 años fue asesinada este jueves por motochorros cuando se dirigía a un banco ubicado en el centro de San Justo para depositar dinero. El chofer del remís en el que se trasladaba terminó herido, mientras que un compañero de trabajo que viajaba en el asiento trasero resultó ileso.

Fuentes policiales informaron que el homicidio ocurrió cerca de las 14.30 en el cruce de Arieta y Australia, a una cuadra de la ruta 3, en pleno centro de la localidad matancera.

La víctima, identificada como María Caccone, viajaba en el asiento del acompañante de un Renault Logan. Había salido de un frigorífico y llevaba 40 mil pesos para depositar en un banco.

Antes de llegar, una moto con dos ladrones se les cruzó en el camino. Uno de ellos se bajó y fue directamente a la ventanilla del lado del acompañante. Voceros del caso señalaron que no hubo forcejeo: el asaltante disparó contra la mujer y le robó la cartera en la que llevaba el dinero.

La víctima recibió un balazo en el cuello y murió antes de llegar al Policlínico de San Justo. El chofer del auto, de 44 años, también fue herido y quedó internado, en estado reservado. Aunque llevaba dinero en su poder, el hombre que viajaba en el asiento trasero no fue asaltado.

Hasta el momento no hay sospechosos detenidos. Los investigadores, encabezados por el fiscal Claudio Fornaro, buscan imágenes de cámara de seguridad que permitan identificarlos y aguardan para tomar declaración al compañero de trabajo de la víctima.