DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Motochorros asaltaron a un empresario

Ocurrió en Mar del Plata, cuando la víctima, de 56 años, se disponía a ingresar a un bar y fue interceptada por dos ladrones que le exigieron la entrega del dinero.

Un empresario, dedicado al alquiler de volquetes y contenedores, fue asaltado por dos "motochorros" luego de retirar unos 20 mil dólares de un banco de la ciudad de Mar del Plata, informó hoy la policía.

El hecho se produjo en la tarde de ayer en la esquina de San Lorenzo y Olavarría cuando la víctima, de 56 años, se disponía a ingresar a un bar y fue interceptada por dos ladrones que le exigieron la entrega del dinero que momentos antes retiró de un banco de la zona.

Según fuentes policiales, los ladrones sabían que la víctima tenía el dinero oculto en su cuerpo y no en el maletín que transportaba, por lo que no se descartaba la posible existencia de un "entregador" en el entorno laboral y social del empresario.

El hombre denunció lo ocurrido en la comisaría segunda de Mar del Plata, que dio intervención al fiscal Juan Pablo Lódola.