DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria y Susana, juntas otra vez.

Moria Casán y Susana Giménez se encontraron de casualidad en un exclusivo restaurant, mientras ambas descansaban en Estados Unidos.

En medio de su viaje a los Estados Unidos, Moria Casán tuvo la grata sorpresa de encontrarse de casualidad con su amiga y diva de la tele, Susana Giménez.
Mientras que comía un panqueque de dulce de leche, Moria creyó haber visto a Su, por lo que le pregunto a su novio, Bruno si era ella. Moria no lo podía creer. El mismo día y a la misma hora, las divas se encontraban comiendo en el restaurante Baires Grill de Miami.

Su, que también se sorprendió por ver a Casán, fue quien se acercó a la mesa de la misma y aceptó la invitación de sentarse para compartir el resto de la cena.

El dia anterior, ambas hacían ido al famoso Shopping "Bal Harbour" pero esa vez no se cruzaron.

Durante la cena, Moria le contó en detalle a Susana las obras de teatro que vio en sus días de descanso en los Estados Unidos. También le adelantó la fecha que tiene para realizarse la reducción de busto: el 2 de mayo con el doctor José Juri.

Además y como era de suponerse, Moria habló de "MeMoria", el libro que lanzará como escritora y que fue noticia en los últimos días debido a la polémica tapa del mismo, donde Casán sale con la cabeza totalmente pelada.

Por su parte, Susana  quien está de viaje con su hija, Mecha, le contó a la dueña de la lengua más filosa de la farándula, que había recibido una multa de 400 dólares por haber estacionado su magnífico Rolls Royce en un lugar para discapacitados.

A la velada se unieron Teté Coustarot, quien  fue acompañada de su hija Josefina, y de la relacionista pública Sofia Neimann, también muy amiga de Su.

Tiempo más tarde, Moria decidió partir al hotel en donde se hospedaba con su novio y así dar por finalizado el sorpresivo encuentro de divas argentinas.