DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria y Carmen buscan nuevos talentos para su nuevo espectáculo

Las divas encabezarán "Sorpresas" la próxima temporada teatral 2013-2014 y, junto a su producción, comenzaron un casting. ¡Entrá a la nota y mirá cómo participar!

Cuando termine la exitosa temporada de "Escandalosas" en el teatro Tabarís, la dupla de Moria Casán y Carmen Barbieri protagonizará un nuevo espectáculo.

Para la temporada teatral 2013-2014, las divas realizarán la comedia musical "Sorpresas", que actualmente se representa en Las Vegas.

La historia se centra en un convento en el cual mueren varias monjas al ser envenenadas y las hermanas sobrevivientes, para poder enterrarlas, deciden hacer un show musical.

Esta obra tiene siete personajes femeninos importantes y dos protagonistas absolutas que son Carmen Barbieri y Moria Casán.

Se especula que el 22 de noviembre "Sorpresas" debute en el teatro Atlas de Mar del Plata, para lo cual la producción, con Javier Faroni y Ricky Pashkus a la cabeza, convocan a un casting.

"Se busca una muy buena actriz, cantante y bailarina que se sumará al elenco", anuncia el flyer que presenta el casting para mujeres entre 18 y 40 años que deberán presentarse el próximo 15 de julio en el teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524).

borrada