DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria en Malas muchachas "Tengo un gran alivio que Sofía ya no esté más"

El programa de C5N salió al aire luego de los problemas que se suscitaron entre Moria y Sofía. Una emisión distinta y con puntos altos de tensión.

Finalmente salió al aire "Malas muchachas", post escándalo mediático de Moria y Sofía Gala. El programa lejos de ser light fue mucho más fuerte y se escucharon frases contundentes y para nada livianas. Moria y Carmen se mostraron vulnerables y sensibles al hablar de sus hijos y sus conflictos.

La noche la abrió Any Ventura contando que "Sofía renunció, me llamó por teléfono, no quiero trabajar más, se llegó a un punto que necesito correrme".

Cuando Any contó esto Moria salió al cruce y dijo "Tengo un gran alivio que no está ya ella, porque era muy incómodo para mi y también para ella. Hoy en Malas muchachas es el día que mejor me siento".

Mientras pasaba esto, Federico Bal invitado debido a la ausencia de Sofía Gala le hizo un reclamo a su madre en voz alta "Yo lo que siempre pido es que no demos nota cuando no las hay, el medio te usa cuando no hay".

"Malas muchachas" transcurrió sobre lo que pasó en el conflicto de Moria Casán y Sofía Gala. Las participantes hablaron de todo, Moria lloraba por las anécdotas de Carmen y Federico Bal, y todas interactuaban desde la emoción, bastoneadas por Any Ventura.

Volviendo al tema de la tenencia de Helenita, Moria fue drástica "yo me voy a quedar con la chica, voy a hacer lo que diga Tuñon. El marido y los amigos se meten conmigo para pedirme plata. Todos ellos me usan a mi, cuando tengo que hacer descarga los nombro a todos".

Luego el otro conflicto, el de Federico Bal y Carmen Barbieri con respecto al rumor sobre la posiblidad de una obra teatral satírica sobre la separación de Santiago y Carmen.

Federico fue terminante "No existe esa obra, es una mentira de gente mala, no existe. Yo no sé nada, no conozco eso, es un rumor, es una mentira. Si yo supiera esto obvio que se lo diría a mi madre".

Luego del cruce entre Carmen y Federico, hubo un cierre de madre e hijo con un abrazo y una reconciliación, que sirvió para suavizar la noche de tensión que se vivió.

El final del programa llegó con Sergio Denis cantando y las "Malas muchachas" bailando. El programa dejó abierta heridas más profundas entre Moria y Sofía Gala, en una relación que parece estar en un momento sin retorno, con una Moria más terrenal, pero dispuesta a pelear por la tenencia de su nieta.

Igual la última frase de Moria fue "estoy orgullosa de Sofía con todas las acotaciones que haré en su momento, ahora me cuesta decirle que la amo, pero ya se me pasará y lo haré personalmente".