DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán y José Ottavis, muy juntos: "Tenemos una sincro intelectual"

Los rumores indican que entre el dirigente de La Cámpora y la diva nació el amor. ¿Qué dijeron sobre esto los protagonistas?

Moria Casán celebró su última función con la exitosa "The Hole" y entre sus invitados de lujo dos presencias se cruzaron y su roce provocó chispas: en un lugar privilegiado se ubicó Vicky Xipolitakis mientras en el extremo opuesto, promediando la función, ocupó un palco el diputado bonaerense del FPV José Ottavis, sorpresivamente su ex novio desde el 25 de mayo.

Sus miradas ni siquiera se cruzaron pero sí coincidieron al finalizar la obra en la intimidad del camarín de la diva. Allí se vivió un momento tenso. Días previos a esa noche, comenzaron a circular rumores que hablaban de una relación que sorpresivamente había nacido entre Moria y Ottavis.

"Yo no me hago cargo de ningún rumor. Y no tengo culpa de separaciones ni nada por el estilo. A José lo conocí el año pasado, en septiembre más o menos, por un amigo en común que es Ramiro Trejo. Después Galo (mi asistente) y Vicky le pidieron ayuda cuando estuve presa en Paraguay. Pasó el tiempo y me enteré que se había puesto de novio con ella. Hace unos meses nos invitó a un asado en el quincho de su oficina y hace una semana, estando Vicky en Miami, nos agasajó a todo el elenco en su casa por las 100 funciones. Yo descubrí un ser humano maravilloso. E inmediatamente pegamos una gran sincro intelectual. Con Vicky había cortado mi relación a partir del episodio del avión y ella quedó muy amiga de Galito. Entonces lo empecé a ver más seguido a él que a 'Xipo'. Y me enteré que se había separado por Twitter. José fue al teatro en varias oportunidades y me dijo que el show le abrió la cabeza. Porque él es como un actor frustrado; ya que siendo muy pendex estuvo en 'Grande Pa' y actuó desde los 8 a los 17 años, además de bailar tango, y le fascina el trabajo de los actores que tanto aportan a la cultura de un país", cuenta Moria muy relajada sin hacerse cargo de los rumores.

Mientras Ottavis, por su lado, tampoco esquivó las explicaciones. "En mi relación con Vicky ya hay una decisión tomada. Es una manera de ver el amor, de arrancar una relación y de cerrarla. No hubo infidelidades de por medio. Y no estoy de duelo porque no se murió nadie. Yo era un prejuicioso y en un momento pensé que las historias de amor entre políticos y actrices que veía en la tele podían ser arreglos y, la verdad, después me arrepentí. No creo que con Vicky haya una reconciliación en términos de noviazgo pero sí la tiene que haber a nivel personal. No puede resolverse todo peleándose, que para ella sea todo blanco o negro. Siento que estamos en sintonías diferentes. Y no es una relación en la que nos hayamos lastimado. Yo quiero enamorarme, casarme y cumplir el sueño de tener una hija. Y hoy no puedo decir que quiero tener un hijo con ella porque no estamos de novios. Tengo un hijo de 12 años; soy un papá con una mochila y con un laburo complicado... Con ella me volví a reír y estoy seguro que nuestras vidas van a volver a cruzarse. Lo nuestro duró 4 meses y eso es muchísimo por la intensidad con la que los vivimos. La verdad, yo laburo muchísimo y ella es una mujer que se merece una atención que capaz yo no pude darle. Sé que todos los días se pueden hacer mejor las cosas y en eso estoy".