DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán piensa llevar a la Justicia a Fátima Florez por sus imitaciones: “Quiero un billetito”

La conductora acusó a la humorista de estar usando su imagen y movilizó a sus abogados para tomar medidas legales.

Moria Casán le declaró la guerra frontal a Fátima Florez y planea llegar hasta las últimas consecuencias. La diva contempla iniciar acciones legales contra la actriz que la imita en una de sus obras teatrales. Según explicó Moria, cualquiera que use su imagen deben pagar, ya que abonó una importante suma para hacer el correspondiente registro. Por ende, la rutina humorística creada por la imitadora podría salir de circulación si Moria decide avanzar con el caso.

En medio de una entrevista a “Intrusos” (América), Moria Casán aseguró que quería “un billetito”, en caso de que alguna persona decidiera inspirarse en ella y crear material artístico en torno a su nombre y figura. Ante la pregunta sobre qué opinión le merecía el desempeño de la humorista para emularla, renegó: “No me gusta cómo me imita. No tiene mucho mi voz. Y se quedó en las frases que decía en los 80″.

Lo increíble de toda esta situación, es que la amenaza de la exvedette no hizo retroceder a Florez. En contestación por esto último, Fátima desafió: “Se va a llenar de oro porque hay un montón de artistas que la imitan. Hace muchos años que la hago... siempre con mucho cariño. Hago a muchos famosos y nadie me pide un mango”.

Aunque Fátima se mostró bastante despreocupada por los dichos de la conductora estrella, varios medios han enfatizado que Moria no contempla retroceder ante lo ya expuesto. “El cuerpo de abogados de ella ya tomó cartas en el asunto y, en los próximos días, las personas que usen su imagen sin permiso van a recibir novedades”, alertó el periodista Gonzalo Vázquez en “Intrusos”.

Todo el drama entre la diva y la humorista comenzó cuando en una nota, Rodrigo Lussich le avisó a Fátima en pleno vivo que Moria la apercibió para que desistiera de imitarla en sus shows. A propósito, el conductor comunicó: “Registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso. Dice que le vas a tener que pagar por usar su nombre”.

Ante ello, a Florez se le escapó la risa y frente a cámaras se dirigió a la diva: “Moria, dejate de joder, andá a laburar y ganate la plata”. Acto seguido, sumó: “Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha Legrand y Susana Giménez, ella se pone celosa. (…) Le puedo cambiar una letra, y ya es Moira”. Este habría sido el comentario que detonó la furia de la diva y la impulsó a telefonear a sus aliados legales.

Dejá tu comentario