DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La enorme cifra en dólares que cobra Zaira Nara para hacer presencias en Punta del Este

En medio de escándalos y romance nuevo, la hermana de Wanda Nara revaloriza su imagen, así que puede exigir hasta 10.000 dólares.

Zaira Nara forma parte de las famosas que desembarcaron en las exclusivas costas de Punta del Este en compañía de su familia, pero en su caso, no todo refiere a días de descanso en paradisíacas playas y noches de fiesta. Actualmente su imagen se cotiza en alza y para su mayor beneficio, supo cómo combinar el placer con negocios, convirtiéndose en una de las figuras más solicitadas para cubrir los mejores eventos de la ciudad.

Tan bien le está yendo a la modelo, que incluso se permite presupuestar dos tarifas por presentación. Ángel de Brito, quien en estos momentos también se encuentra en el país vecino, filtró la exorbitante cifra en dólares que pide para ser parte de desfiles, cócteles y fiestas.

En el ciclo de “LAM” (América TV), las angelitas quedaron sorprendidas tras conocer lo que la hermana de Wanda Nara presupuesta: “Zaira está facturando muy bien con los eventos y las notas acá en Punta del Este. Ella pide, para el combo simple, sin nota, para un parador al que fue, 3 mil dólares. El combo completo con nota, 10 mil dólares”.

Es decir, el precio menor solo se limita a asistir a un evento o promocionar una marca, tomarse una foto y postearla a su cuenta de Instagram, con la debida indicación del lugar en el que se encuentra, mientras que el monto más alto corresponde a una cobertura más amplia en la que accede a dar varias notas in situ y posar para photocalls.

 

Zaira Nara, entre los cachet más caros de las famosas en Punta del Este

Si bien su hermana, Wanda Nara es considerada “la nueva Pampita” de Punta del Este por su alta cotización en cuanto a cobertura de eventos, Zaira se mantiene en fuerte competencia. Recientemente se supo por medio del ciclo “Socios del Espectáculo” (El Trece) que la modelo se mantiene como una de las más solicitadas en la movida esteña. Si bien hablar de cifras siempre es un tema delicado, en su momento se estableció un curioso parámetro para comparar: “Dos Pampita son una Wanda. Y cuatro Camila Homs y una Zaira son una Wanda”.

Ahora que los números de Zaira fueron revelados por Ángel de Brito, no resulta demasiado difícil poder apuntar hacia aproximaciones con el resto de sus pares. Hasta donde se conoce, Zaira y Camila Homs son quienes reciben mayor cantidad de invitaciones, pero en cobros aún no perciben lo mismo que Pampita. En el caso de Wanda Nara, asiste a menos eventos pero, a diferencia del resto, es quien capitaliza los mejores eventos de la ciudad e impone cuánto desea percibir.

Dejá tu comentario