DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Malena Pichot anunció que está embarazada por primera vez con un divertido video en las redes

La humorista encontró una manera muy particular de compartir la noticia para terminar con los rumores.

Hace unas horas Malena Pichot decidió cortar de plano con los rumores que venían creciendo acerca de su embarazo, y armó un divertido sketch para ser ella misma quien confirme la noticia. 

"Hay una cosa que La Pande no sabe", escribió, en referencia a uno de sus personajes nacidos en pandemia, para subir el video en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 566 mil seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malena Pichot (@malepichot)


Una de las primeras en reaccionar fue Violeta Urtizberea, quien acompañó la noticia con un "Ohhhh que lindo", acompañando con corazones rojos. Paulina Cocina se sumó con un "Qué bello, felicidades", mientras que Ernestina Pais escribió: "Pichotina y lei los quiero mucho será criado entre todes con libertinaje", arrobando a la humorista y a su pareja, el músico Leandro Lopatín.

También acompañaron con diferentes emojis Sofi Morandi, Marco Antonio Caponi, Fernanda Metilli, Javier Malosetti, entre los más de 30 mil likes y 3 mil comentarios que recibió la publicación.

En un material grabado en blanco y negro, el personaje de La Pande se sienta al lado de la verdadera Malena Pichot y le explica el motivo por el cuál volvió: “Están llegando muchos mensajes diciendo que estás embarazada y vos no decís nada. Entonces esto genera más rumores y más comentamientos (sic). Algo vas a tener que decir”, le aconseja.

“Yo en tu lugar estaría indignada. Una birra de más o unos fideos con tuco de más que te comés, que le estás dando duro y parejo y ya tienen que decir que estás embarazada”.

"Por qué no escribís una nota de por qué la gente opina del cuerpo, de la presión social, de la maternidad. Llamá a la gente de Anfibia y hacé algo, querés?" Entonces la verdadera Malena se para y le dice "Mirá, hay una cosa que yo no te dije...", mientras le muestra la panza de embarazada.

Dejá tu comentario