DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán: "Me gusta ser otra y descansar de mi personaje"

A punto de comenzar un nuevo emprendimiento que la sacará de su rol esta artista reveló que no ser ella la alivia.

Ella es una de las figuras más importantes de nuestro país y su figura está asociada a la extravagancia, la sinceridad y el buen humor, pero esta mitológica diva aseguró que a veces se cansa de su personaje.

Moria Casán está a punto de comenzar el ciclo "Malas muchachas", junto a Carmen Barbieri, Cecilia Milone, Any Ventura y su hija, Sofía Gala, y además fue convocada para participar del nuevo reality de Telefe.

"Tengo una propuesta de Endemol para participar en 'Tu cara me suena', un reality show. Me divierte jugar a ser otra, descansar de mi personaje. Es más integral que el Bailando. Tenés un coach de canto y de actuación. Me parece bárbaro", explicó la capocómica que se muestra entusiasmada con la idea de interpretar un nuevo papel.

La diva reveló que tiene muchas propuestas laborales pero que tiene la intención de seguir junto a Carmen en la temporada de verano y ahora su energía está concentrada en la obra "Escandalosas" y en el nuevo programa que la tendrá a la cabeza por la pantalla de C5N.