DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán le dio la bienvenida a Camila Homs al “Bailando”: la trató de “grasa” y tacaña

Tras la confirmación de que la modelo estará en el certamen de baile, la diva se mostró implacable.

En las últimas horas se supo que Camila Homs será una de las participantes de la nueva edición del Bailando, que se verá muy pronto por la pantalla de América. Moria Casan, que será jurado junto con Marcelo Polino, Carolina Pampita Ardohaín y Ángel de Brito, se hizo eco de la noticia y disparó con todo contra la mediática en su Twitter.

“Acerca de la participante confirmada ex del actual de Tini, sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengrasante”, comenzó escribiendo la diva en la red social del pajarito, recordando la relación que Homs tuvo con Rodrigo De Paul.

Y, con su particular estilo, Moria continuó en su publicación: “Y rociarse con ella previamente o después de su perfume habitual, que supongo es del free shop en el caso que usara”.

Aunque la diva borró el mensaje, no puedo evitar que se viralizara, ya que desde la cuenta oficial de “LAM” (América) compartieron una captura.

camila homs

“Moria fulminando a Cami Homs”, escribieron junto a la imagen que generó que muchos usuarios criticaron a la exvedette por sus dichos.

“¿¿Por qué tanta agresión?? No entiendo… ¿¿¿así van a tratar a los participantes...??? Qué feo”, “Yo estoy viendo que no se va a poder ver el programa, no me gusta cuando agreden a la gente gratuitamente”, “Es exactamente por esto que a la gente no le importa el Bailando. Este tipo de televisión fue. Basta de agresión gratuita”, “Eso no es fulminar, es agredir gratuitamente… pero bueno”, “Ella que se jacta de ser una persona que se reinventa, hablar así hace que parezca que vive en los 90. No es divertido agredir”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que esta semana fue Ángel de Brito quien confirmó en su programa que la ex de Rodrigo De Paul está confirmada para el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

De Brito explicó que en un principio Homs no había aceptado la propuesta por la carga horaria del ciclo, debido a que, separada del futbolista de la Selección, está abocada de lleno al cuidado de sus dos hijos y al modelaje.

“Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horaria”, dijo el conductor en el ciclo de América.

“Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío”, recalcó De Brito, que también informó que Juli Castro (hija de Momi Giardina) y Anabel Sánchez, la modelo que se volvió viral en las redes por su casting para la revista Vogue, estarán en el Bailando.

Dejá tu comentario