DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martina de Gran Hermano habló tras la viralización de un presunto video viral suyo en un trío sexual

La exconcursante resaltó que el material que se viralizó fue grabado sin su consentimiento y reveló la identidad de la mujer que la expuso.

Martina Stewart Usher, participante de la última edición del reality “Gran Hermano” (Telefe) decidió romper el silencio a tan solo horas de la filtración de un escandaloso video hot que protagonizó sin querer. La secuencia de imágenes fue grabada por una mujer desconocida mientras la ex “hermanita” dormía junto a su novio Uriel De Martini. Con varios gestos a cámara, la intrusa dio a entender que mantuvo relaciones sexuales con la pareja.

En conversación con TN Show, la influencer expuso su versión de los hechos. La persona que aparece en el corto, se llama Laura Puchetti, una emprendedora que se trasladó desde una gran distancia para llevarle a su casa unos productos de canje.

Martu decidió compensarle el esfuerzo y tuvo el gesto de invitarla a quedarse en una juntada que tuvo en su casa con varios amigos. Después de tomar algunos tragos, Martina se fue a dormir sin imaginar siquiera que Laura se aprovecharía de la situación para escabullirse en su habitación y grabar semejante material. Al respecto, Stewart señaló: “La mina está mal de la cabeza. Esta psiquiátrica se metió en mi cuarto, no sé qué carajo”.

Consultada sobre la posibilidad de formular alguna denuncia contra Puchetti por el agravio, la mediática explicó sus razones para no hacerlo: “No, porque la mina debe querer fama y con mi novio estamos armando una empresa acá. No tengo tiempo ni ganas de dedicarle energía a esto la verdad”.

Dejá tu comentario