DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán, dura contra Soledad Silveyra: "Mové tus zonas oscuras en el psicólogo"

Fueron compañeras durante tres años en el jurado del "Bailando", pero la relación entre ellas se rompió totalmente.

Soledad Silveyra se desempeñó durante tres años como jurado del Bailando. Tres años que compartió al lado de Moria Casán, la persona con más trayectoria en el programa de Marcelo Tinelli. Si bien cuando trabajaban juntas mantenían una relación cordial, actualmente el vínculo entre ellas está totalmente roto.

A través de su cuenta en Twitter, la One publicó duros mensajes contra a actriz: "Solita, Soledad, Sol, promocionate junto a tu compañero de rubro teatral (por Facundo Arana, con quien hace la obra Cartas de Amor en el Teatro Lido). No me nombres si la pasaste pésimo (en el Bailando), no tendrías que haber venido a Intrusos cuando lo conduje, y cuando terminó la nota, arcercarte y decirme al oído #HiceActing #EsaPsicopateada berreta".

Y siguió, enfurecida: "Hacela con tu otra mami y agradecé que gracias a @nachaguevara y a mí lograste sobresalir con tu obvia performance de víctima".

"Algo me queda claro: #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada #Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con @nachaguevara y conmigo. #Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada...", escribió.

En referencia a la humorada que hacían Silveyra y Marcelo Tinelli en el Bailando sobre los supuestos tragos que ella se tomaba detrás de cámaras, concluyó: "#ByeSol atravesada por el eclipse. #Celebrá con Tetra Brik".

La furia de la diva está fundamentada en una reciente entrevista que brindó Solita, en la que contó que no la pasó bien en algunos momentos durante su trabajo en el Bailando: "Es muy positiva la experiencia por lo que pasa con ese programa fuera de la televisión. Iba al colegio de mis nietas y era Gardel. En el jurado, lo que pasó es que Moria y Nacha (Guevara) se aliaron y yo era el patito feo al lado de esas tremendas mujeres, sobre todo de Nacha, que es de una perfección incalculable".

"Así que muy bien no la pasé. De todo queda un aprendizaje, qué vas a hacer", confesó en diálogo con La Nación.

Además, se refirió a las humoradas que hacía con Tinelli: "Trataba de jugar la comedia con eso del trago y después se me volvió en contra. Me gritaron 'borracha' por la calle y casi me muero. Una de mis nietas me preguntó si era verdad que me tomaba tres negronis. Entonces lo frené y cuando entró Pampita (Ardohain) fue un alivio maravilloso porque se llevaba todas las cámaras y estaba feliz. Es un reality, hay que pegarse un poco y yo soy flojita en eso, no tengo la habilidad de Moria: me gusta la paz, la armonía, la bonhomía".

En ese sentido, agregó: "Son programas difíciles de hacer y después de tres años necesitaba parar, recuperar mi actriz, afinar el instrumento. Volví al ruedo y sin ningún ego ni prejuicio, como si tuviera que empezar de nuevo. Hablé con mi analista acerca de qué me pasaba, si es que a los sesenta ya no tenés tantas ganas de aparecer, si seré o no actriz porque no tengo ese ego fuerte como otros actores".