DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán confirmó que se casó con Pato Galmarini

"Nos casamos en una reunión familiar privada", aseguro La One a seis meses de haberse puesto de novia con el politólogo. 


Desde hace unos días circulaba el rumor de que Moria Casán se habría casado con Pato Galmarini, el politólogo con el que vive un pleno romance hace seis meses.

Lejos de darle la espalda a esta versión, Moria admitió que selló su amor con su novio y contó cómo fue la ceremonia y a dónde le gustaría viajar por su luna de miel.

"Nos casamos en una reunión familiar privada. La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió, después celebración y luego cancha de Boca a celebrar con 8 goles a 1. ¡¡¡Era la primera vez que iba a la cancha!!!", contó Moria en diálogo con Clarín, re feliz.

"La química que tenemos con Galma nos sorprendió y sigue sorprendiendo. Él me buscó, me llamó, me persiguió y me consiguió", definió Moria su intenso romance con Galmarini.

Y reveló qué la enamoró: "Me conquistó su ética, lealtad incondicional a sus ideas y que haya sido mi profe de historia virtual. Comenzó en blanco y negro, con mucho pasado y fue pasando por todos los matices hasta llegar al presente".

"Somos pasado, presente aggiornado y sublimado. Final feliz y fueron felices, pero no comieron perdices", sumó, enamorada.

"A fin de año vamos invitados por Sergio (Massa) y Malena (Galmarini, hija de Fernando), a Pinamar. Tengo nada más que esos días por la tele y el teatro", contó Moria. Sin embargo, aclaró que más adelante quiere viajar con su esposo a Europa.

"Galmarini y yo morimos por ir. Iríamos a visitar a Benito Paolucci, que juega al rugby en Italia y es uno de sus 11 nietos, hijo de Bernardita", cerró, ilusionada.

Dejá tu comentario