DOLAR
OFICIAL $117.11
COMPRA
$123.11
VENTA
BLUE $200.50
COMPRA
$203.50
VENTA

Aseguran que Moria Casán y “Pato” Galmarini se casaron en secreto

La diva y el político habrían sellado su unión en la intimidad de una reunión familiar.

Desde que comenzaron su relación unos meses atrás, Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini viven con intensidad su romance. Muchas veces se le preguntó a la diva por la posibilidad de pasar por el altar y siempre sembró la duda. Ahora, los rumores indican que la exvedette y el político se habrían casado en secreto.

Fue el periodista Lío Pecoraro quien dio a conocer la versión de que Moria y Galmarini ya habrían sellado su unión. "Esta noche (por el domingo) se produce la unión matrimonial y simbólica después de que se reencontraran y se pusieran de novios y le pidiera casamiento", aseguró el periodista en el "Run Run del Espectáculo". . "Además, hoy a la medianoche es el cumpleaños de él que cumple 79 años", agregó.

"Moria no se despega un minuto, está completamente enamorada. Él fue su profesor de historia. El primer día que se reencontraron él le preguntó si quería casarse y ella dijo que sí", cerró Pecoraro.

La diva ya había anticipado la intención de la pareja de formalizar. “Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué se yo, estamos divinos” aseguró Moria Casán en su paso en "Por el mundo" (Telefe) el pasado noviembre.

“Estamos absolutamente enamorados y le mandamos un besito”, agregó la actriz.

Dejá tu comentario