DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue el escándalo entre Mauro Icardi y Moria Casán: el futbolista lanzó un picante mensaje

"Liderazgo es cuidar a las personas a tu cargo", escribió en las redes el  marido de Wanda Nara luego de que la diva le dedicó tremendas frases.


Lo que empezó con una filosa entrevista de Moria Casán en LAM hablando muy picante sobre Mauro Icardi terminó en un ida y vuelta en redes súper escandaloso entre la diva y el futbolista. Y promete tener más capítulos.

Luego de que la conductora lo llamó “limitado botinero” y de una llamativa reacción de Wanda Nara tras la polémica, el jugador del Galatasaray regresó a Instagram para compartir una foto donde aparece en una pintura al lado de un león con una contundente frase.

“El liderazgo no se trata de estar al mando, es cuidar de las personas a tu cargo. Gracias por esta obra de arte”, puso, tras la mediática polémica.

Luego de la nota que Moria Casán le dio a LAM –sobre su vuelta a la televisión como jurado de Bailando 2023- donde lanzó unas filosas frases sobre el matrimonio de Mauro Icardi con Wanda Nara y hasta trató de “bomba” al futbolista; el esposo de la empresaria dio que hablar con un tremendo descargo en las redes.

“Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco”, comenzó diciendo Icardi en un posteo que subió a Instagram Stories. “También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida”, agregó.

Y cerró, picante: “Te mando un beso. Y sinceramente con el nombre que tenés, no hace falta hablar ‘pavadas’ gratuitas por dos minutos en la noticia”.

Dejá tu comentario