DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Morfi" con sabor amargo: por qué el programa salió del aire repentinamente

Se trata de una medida sindical que afecta a Telefé por una ola de despidos. El programa terminó a las 11 de la mañana.

Hoy, en el final de la primera semana del año "Morfi, todos a la mesa" se vio obligado a terminar una hora antes de lo previsto. El cambio repentino de horario sorprendió a todos y ahora se conocieron las causas.

El motivo por el cual el programa conducido por Zaira Nara finalizó a las 11 y no a las 12 del mediodía como siempre es una medida sindical de los trabajadores de Telefé tras recibir un comunicado por parte del canal en el que se anunciaban un paro en el canal como medida de fuerza por despidos masivos en Telefe-Viacom.


Tras el anuncio de la desvinculación de un grupo de empleados, el consejo directivo Nacional del SATTSAID y la Comisión Gremial Interna del canal decidieron realizar paro de actividades en el día de la fecha y desde el sábado se sumarán dos horas de suspensión de tareas por turno. A su vez, declararon el estado de asamblea permanente para informar a todos los trabajadores el estado de la situación.

En el comunicado realizado por el SATSAID reclaman la inmediata reincorporación de los compañeros y ya realizó la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que hasta el momento no se ha pronunciado.