DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moreno: balean a custodio presidencial

Ocurrió en la madrugada del domingo cuando se tiroteó con delincuentes que consiguieron herirlo de bala. El custodio de la presidente que vestía de civil no consiguió atrapar a los ladrones que huyeron de manera exitosa.

Un cabo de la Policía Federal, que trabaja como custodio presidencial, resultó baleado al tirotearse con delincuentes que intentaron asaltarlo en la localidad de Moreno.

Si bien, el funcionario vestido de civil en el momento del hecho, consiguió herir a dos de los delincuentes, estos huyeron del lugar sin haber sido capturados aún.

En tanto, voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo a 01.05 en la zona conocida como Villa Trujuy, en donde intentaron asaltar al cabo primero Guevara, de 33 años.

El entonces agente de civil y en franco de servicio (destinado a la custodia presidencial) habría desenfundado el arma reglamentaria (una 9 milímetros) y habría pedido a los ladrones que se detengan identificandose como un oficial de la policía, lo que dio inicio al fuego entre los forajidos y el agente.

Con 12 años en la fuerza, Guevara permanece internado en recuperación. En tanto, la causa es investigada por la comisaría de Villa Trujuy y de la D.D.I. de Mercedes y en la causa, intervino el doctor Mariano Navarro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 9 de la misma localidad.