DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moreno advirtió a Bullrich: "Si no encuentran a los que me robaron, haremos lo que tenemos que hacer"

El ex funcionario le exigió a la jefe de cartera de Seguridad que atrape a quienes le desvalijaron su oficina y la amenazó por si no lo consigue.

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que capture a los malhechores que el lunes robaron el contenido de su oficina y amenazó con llamar a las "organizaciones libres del pueblo", en caso de que la funcionaria no lo consiga.

"Le dije a Bullrich que haga su trabajo, que encuentre a los que me robaron. Si no lo hace, las organizaciones libres del pueblo haremos lo que tenemos que hacer", advirtió a la ministra de Seguridad, en diálogo con Radio Del Plata.

En ese sentido, Moreno aseguró que si Bullrich "no hace su trabajo, lo haremos nosotros, así funcionan las cosas" y sostuvo que "uno no se puede quedar de brazos cruzados". Además, apuntó contra varios periodistas, a los que asoció "con los oligarcas".

"Le estamos diciendo a los oligarcas basta, terminen con esto. Pero no solo a los oligarcas, sino también a los editoriales como los de Leuco, que dijo 'ni olvido ni perdón', a las tonterías de Lanata, a las de Longobardi, que terminen con ese medio militante de generar violencia", comentó.

Moreno apeló a una frase de Juan Domingo Perón para respaldar sus advertencias. "La violencia de arriba, engendra la violencia de abajo, como ya lo dijo Perón, así que terminenla", dijo. Y concluyó: "Si no me dan novedades, los peronistas sabemos lo que tenemos que hacer."