DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Morena Rial rechazó los dichos de Marcelo Open con un fuerte descargo

La hija de Jorge Rial publicó una extenso texto en Instagram, dejando en claro su postura y su opinión sobre quienes le dejan mensajes hirientes.

Durante esta semana fueron fuertes las repercusiones que generaron los tuits de Marcelo Open sobre Morena Rial, hija de Jorge Rial. Luego de que el conductor de Intrusos se quebrara en vivo y reafirma su postura contra el bullying, Morena decidió dar su palabra en su cuenta de Instagram.

La hija del periodista, no sólo apoyó la campaña #StopBullying sino que habló sobre su lucha y el compromiso que debe tomar la sociedad sobre el tema.

El descargo completo de Morena Rial:


"Qué lástima que no exista un bypass para cabezas tan crecidas de maldad, cuanta materia gris mal usada. No se olviden que su hipocresía insulta mi inteligencia", fue uno de los comentarios de Morena.

"Esa burla de alguien detrás de una computadora que publica un comentario hiriente, pero ¡ojo! 'el hipopótamo (como me dicen) tiene plata, esas cosas no le duelen'. Se juzga más allá de lo físico, lo personal y hasta económico, como sí porque mi papá es público ya creyeran conocernos más a fondo", remarcó la hija del periodista.