DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Morena Rial contó fuertes detalles de la relación con Silvia D’Auro, su madre adoptiva: “Me hacía golpear mis partes íntimas"

La hija de Jorge Rial recordó dolorosos momentos que vivió junto a la ex del padre.

Este miércoles Morena Rial volvió al piso de “A la tarde” (América) y contó más detalles de su dramática historia de vida.

En diálogo con Karina Mazzocco, que está al frente del ciclo de América, y tras exponer la identidad de su madre biológica, en esta oportunidad la hija de Jorge Rial habló sobre la conflictiva relación que siempre tuvo con Silvia D' Auro, su madre adoptiva.

El martes, la joven de 24 años había asegurado que D' Auro las había abandonado a ella y a su hermana a cambio de un acuerdo económico con el conductor de “Argenzuela” (C5N).

“Yo creo que ella quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después vino mi hermana. Pero nunca nos quiso. Tengo entendido que, no me acuerdo de la suma, pero se quedó con todo”, había dicho esta semana.

Ahora fue por más y recordó duros momentos que vivió hace varios años a raíz del maltrato que recibió de parte de la mujer que estuvo al lado del periodista durante más de 20 años.

"Tiene que hacer un tratamiento psiquiátrico. Es mentirosa, es una psicópata, loca. No tiene otra definición", comenzó diciendo Morena.

Y fue Cora Debarbieri, panelista de “A la tarde”, quien sumó más datos. "A mí me llega información de personas que vivían en el mismo country donde vivían ustedes, en la zona de Pacheco", manifestó.

"Los vecinos vivían denunciándolos por los gritos y la violencia hacia las nenas, que eran muy chicas. Todos sabían que Silvia habría sido un poco violenta", contó la periodista refiriéndose a la época en la que D' Auro y Rial todavía estaban juntos.

Fue la propia Morena quien aseguró que desde el colegio al que asistía amenazaban a su madre adoptiva con denunciarla a raíz de los golpes que ella solía tener cuando era una niña.

“Del colegio mismo la llamaban y le decían que la iban a denunciar a la policía. Llegábamos con golpes. No son mentiras, es verdad", señaló.

"Me tiraba contra la bañadera. Me hacía golpear mis partes íntimas. Me ponía cera en mis partes íntimas para lastimarme. Yo tenía siete años, porque a los 11 me fui de mi casa. Es una psicópata, no sé cómo explicárselos. Son cosas muy fuertes. Procesar eso me costó mucho tiempo", reconoció.

Cuando le preguntaron a la invitada si tenía manera de probar lo que decía o por qué motivo no se hizo una denuncia en ese momento, Luis Ventura intervino y explicó que él estaba al tanto de todo lo que le pasaba a Morena.

"Yo vi y escuché. No estaba cuando le pusieron la cera, por supuesto. Pero vi otras cosas", dijo Ventura.

Ella, por su parte, aclaró: “Lo único que puedo decir es que a mí papá le terminan dando la patria potestad por todo este tema de las denuncias que hay en contra de ella. Porque nosotras vamos a un juzgado de menores y no nos permiten verla".

"Fueron denuncias para que nosotras nos podamos ir a vivir con mi papá pero no fueron denuncias en contra de su persona. Yo no sé bien cómo se manejan esos temas, pero yo la denunciaría porque la detesto", sentenció.

Dejá tu comentario