DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella criticó a Susana Giménez por su defensa a Marley: “Se le nota cierta fobia a los pobres”

El conductor no tuvo reparos en salir con los tapones de punta en contra de su colega por defender a Marley tras la supuesta denuncia que pesa sobre él.

Susana Giménez es una de las mejores conductoras de la televisión y también es muy querible por sus comentarios desopilantes que dan que hablar. Pero también suele desbarrancar.

Hace pocos días, la conductora salió a defender a su amigo Marley tras conocerse una supuesta denuncia por abuso sexual en contra del conductor. "Eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso. Él tiene un hijo al que adora con toda su alma y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja", afirmó Susana.

Estos dichos de la conductora levantaron varias críticas en las redes sociales. Y entre sus colegas, Beto Casella lideró la indignación.




"Las declaraciones, esos dos o tres minutos hablando de Marley suponiendo que conoce perfectamente la vida privada de Marley cuando no lo ve, yo por el mejor de mis amigos, tendría otro tipo de declaración pública, tipo 'lo quiero mucho, pero vamos a esperar qué dice la Justicia’", expresó Casella en diálogo con “Intrusos” (América). 

Y luego arremetió filoso sobre el paso del tiempo y cómo afecta eso a la Su: "Susana no tiene registros de algunas cosas. Hay gente que cumple años a favor, evoluciona. Susana va quitándose un año de manera mental, ya opina como una chica de 18 años". 

Y a su vez, expresó: "Mucha declaración donde se le nota, me parece a mí cierta fobia a los pobres, a una manera de vivir. El discurso viene siendo 'el que le fue mal en la vida que se joda, porque algo mal habrá hecho’".

Dejá tu comentario