DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Morena Rial al Bailando 2018? El pedido especial de Marcelo Tinelli, en vivo

La hija del conductor de "Intrusos" estuvo sentada en el piso del estudio junto a su novio Martín Casar.

La atención estaba puesta en la lectura del voto secreto para determinar las parejas que pasaban a la próxima instancia del certamen y aquellas que deberían definir su suerte en el duelo pero Marcelo Tinelli desvió la mirada hacia Morena Rial, la hija del conductor de Intrusos, que estaba en el piso.

  

"Está Morena Rial acá, bienvenida Morena, ¿cómo anda, bien? ¿Va al Bailando 2018? Ha venido con su novio, bueno, tantas fotos fogosas que vemos con su novio. Me ha llegado una invitación que no sé para qué es, ¿está armando un nuevo emprendimiento?", la presentó el conductor

"El lunes hago un evento de presentación de la marca de accesorios que tengo", respondió la joven, quien se encontraba sentada donde habitualmente se ubica el "jurado outlet".

"Muy bien. Y ése es el novio, el que veo en todas las fotos apretando, con fotos sensuales en la cama. Un día papá se va a poner mal. Los chicos cómo son eh, son tremendos".

"Al Bailando 2018 Morena, accesorios, y promocionamos los accesorios, hacemos un combo. Mirá, mirá las fotos de Morena con el novio, ésas son fotos que papá puede estar irritado", expresó Marcelo, reiterando la invitación para que Morena sea parte del certamen el próximo año y aprovechando para "chicanear" un poco a su colega por las imágenes que habitualmente comparte la joven junto a su novio, Martín Casar.