DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

More Rial reconoció que fue cómplice de la vandalización de un auto: “Él no es ningún santo”

La mediática hizo un descargo y apuntó contra el dueño del vehículo, con quien tuvo una breve historia.

Después de que saliera a la luz un video que muestra que Morena Rial estuvo involucrada en la vandalización de un auto, ella pidió su derecho a réplica.

En comunicación telefónica con “LAM” (América), admitió haber tenido una breve historia con Dylan Rodríguez, el dueño del vehículo, pero negó haberle sido infiel a El Maxi. “Nunca fue amigo mío. El año pasado me veía con él, como uno más pero nunca fue mi novio”, sostuvo.

Luego se metió de lleno en la polémica en la que quedó involucrada por la vandalización del vehículo y expresó: “Obviamente tengo algo de culpa por haber estado en el lugar y haber sido cómplice, pero jamás toqué el auto”.

Acto seguido, señaló que fueron dos las chicas que rompieron el auto, una de las cuales fue novia de Dylan. Consultada acerca de si intentó frenar la situación, afirmó y señaló: “Tienen sus motivos porque él no es ningún santo. Ya se va a saber en la Justicia y no tengo por qué hablar...”.

Si bien aclaró que ella no tenía motivos, advirtió que el año pasado lo denunció por distintas cuestiones. Aunque no quiso entrar en detalles, aseguró que “hizo banda de cosas”.

Las angelitas le remarcaron que estaba involucrada en un hecho grave, pero ella dejó en claro que está tranquila porque tiene pruebas. “Tengo videos que demuestran que yo no toqué el auto en ningún momento. Es más, soy la que estoy filmando”, señaló. Y concluyó: “Soy cómplice por haber ido y haber estado”.

 

More Rial, complicada: la palabra de Dylan Rodríguez, el supuesto damnificado por la vandalización de un auto

Morena Rial fue imputada este fin de semana por robo, agresiones y amenazas tras protagonizar un escándalo a la salida de un boliche en Córdoba. Hasta el momento se desconocía el motivo, pero el supuesto damnificado rompió el silencio.

Según trascendió se trata de Dylan Rodríguez, de 22 años. El problema se desató el fin de semana cuando ambos coincidieron en un boliche de Córdoba. “Él estaba con otras chicas y Morena y sus amigas se enojaron, lo encararon y le pegaron”, relataron en “LAM” (América).

Tras ese episodio, el joven se fue a la casa de su novia. “Morena sabía cuál era la dirección y lo fue a buscar. Ahí le rompieron el auto, ellas mismas filmaron todo y lo subieron a sus historias de Instagram”, precisó Fernanda Iglesias.

“Él le contó todo a su papá, llamaron a un abogado e hicieron la denuncia por el robo de la patente. Pero cuando contó todo lo que le pasó le advirtieron que había varios delitos”, indicó la periodista. Y aclaró que todas están imputadas por “robo, lesiones y amenazas” y que tienen una medida de restricción que les prohíbe acercarse a Dylan.

Dejá tu comentario