DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano contó que será operado de un tumor en la cabeza: “Llegás a límites que tenés que traspasar”

El actor explicó que desde septiembre del año pasado comenzó a tener algunos episodios por los que debió ir al médico.

Aníbal Pachano reveló que deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. Así lo confirmó durante una entrevista con Viviana Saccone al aire de Toda la vida (Net TV).

Después de repasar su exitosa trayectoria en el mundo teatral, abrió su corazón y se refirió a su salud. De esta manera contó que en septiembre del año pasado sufrió algunos episodios por los que debió ir al médico y recurrir a la medicación.

“Así no rompen y la molestan a mi hija, me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz, entre el 20 y el 23 de septiembre”, adelantó. Además, brindó tranquilidad a las personas que estén atravesando una situación similar: “Para que la gente no se quede solo con el miedo o el susto, quiero decirles que se puede”.

Y agregó “Está bueno hablar del tema con todas las letras. Yo voy camino a una sanación porque jamás dejé de proyectar”. Sobre los síntomas que lo alertaron, mencionó la parálisis de una pierna mientras estaba en plena obra teatral y “una sinusitis terrible”.

 

Aníbal Pachano describió el tratamiento que debe hacer por sus problemas de salud

En cuanto al tratamiento, comentó: “En esta última resonancia salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos. pero eso es paliativo y momentáneo porque el tumor sigue estando ahí, y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última sin dudar”.

Para concluir su reflexión, expresó: “Este proceso que tuve durante estos cinco años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar”.

Dejá tu comentario