DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Montero afirma que "Felipe Solá volcó mal"

El dirigente radical Marcelo Montero consideró que “el ex funcionario menemista Felipe Solá volcó mal, está desesperado porque en el bunker del Peronismo Federal le dicen que no mide, que no llega a tres puntos, y eso lo pone nervioso".

Asimismo, agregó que "quizá por esa razón ahora cuestiona a todo el mundo, y por eso salió a decir barbaridades de Hugo Moyano. La gente tiene memoria y sabe que Solá fue funcionario y alcahuete máximo de Carlos Menem, en los 90, luego se plegó al duhaldismo y desembarcó en la Provincia, fue vicegobernador y por los accidentes de la política fue gobernador de Buenos Aires".

"En su paso por la provincia -seis años- tuvo un apoyo importantísimo del gobierno nacional, y por eso pudo dar respuestas, y luego traicionó, tal como es su conducta a lo largo de su vida política”, señaló.

“Solá le pega a Moyano, pero el actual diputado del Peronismo Federal no tuvo muchos momentos de combativo. En los 90 él era gobierno, y Moyano férrea oposición, y ahora Felipe es Macri, o al menos socios íntimo en lo político del jefe de Gobierno de la ciudad”, enfatizó Montero.

“Por esa razón, yo le digo a Felipe que cuando se las da de progre nadie le cree, porque todos lo tienen asociado a haber sido el gran chupamedias de Menem, y ahora un segundón de Macri”, concluyó en un enfrentamiento político cada vez más polémico.