DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Gutiérrez anunció que deja América luego de más de 20 años de trabajo

La conductora escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para anunciar su despedida del histórico programa. Luego habló con Chiche Gelblung sobre sus motivos.

La periodista Mónica Gutiérrez anunció que dejará América, luego de más de 20 años de trabajo en el canal.


“Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones.  #libreydueña”, escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

La periodista condujo el histórico noticiero de América desde sus inicios en 1997, donde comenzó junto a Néstor Ibarra.

“Se ejecuta una decisión que yo tomé hace mucho tiempo, no es algo nuevo o una decisión que tomé hoy a la mañana. Ya lo había comunicado al canal. Cumplí un ciclo, es una etapa cumplida. No tiene nada que ver con el nuevo gobierno, nada que ver con eso. Uno va agotando sus etapas y quiere vivir otras cosas, quiero tener tiempo para otras cosas, quiero ver cosas nuevas, crecer”, sostuvo la periodista en diálogo con Chiche Gelblung en La supermañana de Chiche en Radio Rivadavia.

“Voy a seguir haciendo periodismo, escribiré, haré radio, haré televisión en otro canal. No me voy enojada con América, no es que no voy a volver más al canal. Tengo algunas cuestiones personales pendientes”, agregó sobre su futuro.

La salida de Mónica del Grupo América se suma a las desvinculaciones de Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann de Radio La Red, propiedad del mismo multimedios.

Dejá tu comentario