DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al igual que Eduardo Feinmann, Alejandro Fantino fue echado de Radio La Red

Se le suma así al despido de su colega. El Grupo América está cambiando su programación en el medio.

Alejandro Fantino fue desvinculado de Radio La Red, baja en el medio que se suma a la del periodista Eduardo Feinmann, quien no renovará su contrato para el año que viene debido al bajo rating de su programa, alegaron desde la emisora.

El Grupo América está cambiando su programación. La emisora del grupo que conducen Daniel Vila, José Luis Manzano y Claudio Belocopitt decidió sacar a Fantino y a Feinmann de la radio.

Sin embargo, Fantino sostendrá su programa del canal propiedad de ese grupo: seguirá al frente de la conducción del ciclo político nocturno Animales Sueltos.

Según rumores,  en La Red Feinmann sería reemplazado por Jonatan Viale, hijo de Mauro Viale, y que ya trabaja en el grupo América y ha sido parte de Intratables en su mejor época. 

Por su parte, Feinmann seguirá en el canal de cable del grupo: A24. Y además evalúa la posibilidad de desembarcar como columnista de radio Mitre el próximo año. Allí se supo que Diego Leuco continuaría al frente del programa de Jorge Lanata, quien tiene por lo menos para seis meses de rehabilitación física por lo que no está confirmado su retorno.

Dejá tu comentario