DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro y su nuevo "amigo"

Luego de haber estado muy dolorida por la infidelidad de su ex pareja, "El negrito" Luengo, Mónica Farro volvió a mostrarse muy acaramelada con un nuevo hombre.

Pasó mucho tiempo dolorida y enojada tras separarse de quien fue durante mucho tiempo su pareja, el productor de Ideas del Sur Jorge Luengo, más conocido como "El negrito".
 
El noviazgo de Mónica Farro se terminó cuando Victoria Xipolitakis aseguró que su hermana Stefanía tenía una relación con el novio de la vedette.
 
Ahora, varios meses después del escándalo por las supuestas infidelidades, la actriz y bailarina uruguaya parece estar "disfrutando la vida" como ella repite desde hace algunos meses.
 
"Estoy dejando que la vida me sorprenda" agrega la vedette, a quien anoche se la vio muy cariñosa con un hombre en la disco Six.
 
Justamente allí se estaba celebrando el cumpleaños del ex jefe de prensa de Ricardo Fort, Nico Di Raimondo, y entre los invitados estuvieron María Fernanda Callejón, Gaby Figueroa y, curiosamente, Victoria Xipolitakis.
 
Andrea Estévez, quien estaba con su novio Alejandro Cupito, también festejó por haber llegado a los primeros 70 mil seguidores en twitter. La actriz y conductora fue sorprendida por sus amigos y muchos de sus fans con una gran torta en el que figuraba su cuenta de esa red social: @estevezandrea.