DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro se sumó al reality de Polino: "Jamás realizaría una visita higiénica"

La vedette, en medio de la polémica detención de su pareja, se sumó al reality de América para reemplazar a Georgina Barbarossa.

Mónica Farro se sumó anoche a "Viviendo con las estrellas", el reality de América conducido por Marcelo Polino, para reemplazar a Georgina Barbarossa, quien decidió abandonarlo.

Farro conoció a su notero, Paulo, y aclaró: "Juan debe estar muy tranquilo, porque yo me puse el cinturón de castidad". Por otro lado, minutos más tarde aseguró que "jamás haría una visita higiénica a la cárcel". Recordemos que su pareja Juan Suris se encuentra detenido en Bahía Blanca por presunta comercialización de estupefacientes.

La vedette lució un vestido a rayas blancas y negras, y ante un comentario irónico de Polino sobre su look, replicó: "Le estoy haciendo el aguante a él. Espero tenerlo pronto en casa, para continuar el proyecto de vida que tenemos".

Además, Farro contó que el domingo, en la visita a Suris en Bahía Blanca, conoció a su familia y se "quedó tranquila en muchas cosas".