DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro: "Rolo fue como un papá"

La vedette y ex compañera durante los últimos dos años, habló en exclusiva con DiarioVeloz.com y recordó al inolvidable humorista.

"La muerte es algo que estábamos esperando", dijo Mónica Farro a DiarioVeloz.com, haciendo referencia al fallecimiento del actor. A lo que agregó: "Fue un orgullo trabajar con él. Yo pasé estos últimos dos años compartiendo el escenario con él. Es màs su último sketch lo hizo conmigo"

La vedette, quien se nota conmovida por la noticia, afirmó que el "show debe continuar", asimismo, lo pensaba el querido Rolo Puente. "La mejor forma de recordarlo, es trabajando. Rolo lo hubiese queridos así", aseguró Farro.  Además, la actual integrante de "Bravísima" recalcó que recordará  las palabras de aliento y consejos que Puente le dio a lo largo de estos años.

Si bien sus compañeros del mundo de la farándula estuvieron hasta el último momento, es el caso de Carmen Barbieri y Santiago Bal, la familia no parece estar muy presente. "No vi a nadie en el sanatorio. Rolo estaba muy solo", comentó la vedette. 

Por otro lado, afirmó que las funciones de la obra no se suspenderán y que hoy a las 17 será el velatorio. "Por ahora no vi a nadie de Bravísima, pero seguro los vea a la tarde en el adiós a Rolo", concluyó Farro.