DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro: “Quiero trabajar en una tira”

La vedette uruguaya se despachó en pretensiones y este domingo develó todo lo que sería capaz de hacer. Enterate en DIARIOVELOZ.COM.

Fue en una entrevista para la revista “Ahora” que publica el dominical de Crónica. En sus líneas, la vedette uruguaya afirmó que: "Me encantaría trabajar en una tira pero cuando una tiene imagen de vedette es más difícil. Me gustaría hacer todo. Me ofrecieron trabajar con Ricardo, Florencia, Pachano, pero hoy estoy con Carmen y Santiago. Y para hacer comedia tengo tiempo”.

Asimismo, tras la salida de Marengo y Escudero de la revista en la que se presentará en Mar del Plata, dijo que "tuvimos una reunión donde nos prohibieron los problemas, vamos a ver después qué sucede y qué hace cada una", dijo y se encargó de destacar que con Rocío Marengo no tiene "ningún problema legal” y que “simplemente desde marzo no le hablé más. Es una persona no grata para mí. Que haga su vida y yo la mía. Gente que no me importa es una pared".

En cuanto a Adabel Guerrero, en tanto, soltó que "Creo que se mareó cuando en una temporada teníamos que compartir un cuadro y ella no quería: que si éramos las dos rubias, que si yo me hacía rulos ella también se los quería hacer...Cuando uno se cree más que el resto se marea y creo que a esta chica le pasó eso. Todo va en la inseguridad de cada uno y a mí me jodió bastante. A la gente que no me sirve la descarto y la aparto totalmente de mi vida".